Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Murió otro empleado tras explosión de extintor en taller de Ciudad Madero

Ayer por la mañana la explosión de un equipo para apagar fuego, provocó la muerte de una persona en el lugar y otro más murió en el hospital
Por: HT Agencia El Día Domingo 16 de Agosto del 2020 a las 13:23

En la gráfica Raúl Alejandro quien murió tras explotar un tanque extintor, poco más tarde falleció su compañero Salvador Ignacio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4038 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La explosión de un tanque extintor en un negocio ubicado en la colonia Revolución Verde cobró la vida de dos personas, ayer tras el accidente fue llevado de urgencias al trabajador Salvador Ignacio Hernández, pero no sobrevivió.

En el lugar, un taller ubicado en la calle Morelos, había muerto Raúl Alejandro, quien quedó destruido su estómago y se habían llevado muy mal herido a Salvador, siendo atendido en el Hospital Médica Salve de Tampico, pero horas después fue declarado sin vida.

El accidente, según las autoridades había ocurrido alrededor de las 10 de la mañana.

El dueño del lugar, identificado como José Silvestre López, que también resultó con lesiones, había dicho a las autoridades que sus empleados se encontraban rellenando un tanque y que habían colocado más producto, lo que provocó la explosión fatal.

Tras la explosión, al lugar arribó personal de Bomberos, Cruz Roja, Tránsito, Policía Estatal, protección Civil y Guardia Nacional se hicieron presentes en el sitio, acordonando el área en donde ocurrió el fatal accidente.

Entre tanto, minutos después arribaron Policías Investigadores y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Cabe destacar que el negocio fue clausurado por las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577