Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Explota extintor: mata a uno y deja dos heridos en Ciudad Madero

Los hechos se registraron esta mañana en la calle Morelos número 407 de la colonia Revolución Verde. Habían llenado de más uno de los tanques y se originó la tragedia
Por: H. Jara El Día Sabado 15 de Agosto del 2020 a las 12:12

Personal de la Cruz Roja y de Protección Civil en el área donde explotó un extintor que causó la muerte de un hombre y dejó heridos a dos más, en hechos ocurridos esta mañana en Ciudad Madero
Autor: Especial
La Nota se ha leido 3403 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un muerto y dos lesionados, uno de ellos de gravedad fue el saldo que arrojó el estallido de un tanque extintor que al llenarlo a más de su capacidad ocasionó una fuerte explosión.

Este hecho se registró a las 10:30 horas de este sábado en la calle Morelos número 407 de la colonia Revolución Verde al norte de la cabecera municipal y límite con el municipio de Altamira.

De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil municipal, Romel Martínez Flores, en el estallido falleció Raúl Marín de 33 años de edad; aparentemente le dañó la cara al salir proyectado el tanque.

Otro hombre quien resultara herido de gravedad, fue identificado como Salvador Hernández, así como el propietario Silvestre López Domínguez.

Fue en una pequeña área en donde se encontraban llenando los tanques de polvo blanco cuando ocurrió esta tragedia, según las versiones, esto ocurrió porque uno de ellos fue llenado de más, sobreviniendo la fuerte explosión.

Personal de Bomberos, Cruz Roja, Tránsito, Policía Estatal, Protección Civil y Guardia Nacional se hicieron presentes en el sitio, acordonando el área en donde ocurrió el fatal accidente.

Entre tanto, minutos después arribaron policías Investigadores y de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577