Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cierran sus puertas negocios que tenían años en Matamoros 

Y es que los establecimientos ya no aguantaron más la crisis generada por el Covid-19, sobre todo aquellos que tenían que seguir pagando rentas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 21:00

Innova Sport en el centro comercial Plaza Fiesta cerró sus puertas, así como una de las papelerías que tenía más de 20 años al interior de este mismo centro comercial
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1710 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El cierre de negocios en diversas plazas comerciales y en la zona centro de Matamoros es cada vez más notorio, y es que establecimientos ya no aguantaron más la crisis por el Covid-19, sobre todo aquellos que tenían que seguir pagando rentas. 

Una de las tiendas de deportes establecidas en el centro comercial Plaza Fiesta cerró sus puertas, así como una de las papelerías que tenía más de 20 años al interior de este mismo centro comercial cerró sus puertas de manera definitiva. 

De la misma forma, en la zona peatonal ha sido notorio el cierre de negocios y es que ya son casi 5 meses desde que inició esta pandemia y que se inició un periodo de aislamiento que se ha prolongado. 

De acuerdo a información de la Cámara de Comercio (Canaco) local, en nuestro Estado estarán cerrando alrededor de cinco mil negocios, de los cuales una gran parte serían de Matamoros, en donde además continuamos con un gran número de casos de Covid-19. 

En la zona comercial conocida como Plaza Fiesta, es en donde se hace más notorio el cierre de este tipo de establecimientos, ya que son negocios que tenían años operando en dicho lugar y ahora decidieron ya no volver abrir sus puertas tras esta larga cuarentena. 

Esto estará originando que haya más despidos y desempleo entre la comunidad matamorense, considerando que la economía no es nada favorable en estos momentos. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577