Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Leyéndole la biblia, policía salva la vida de una mujer que intentaba suicidarse

Al lugar llegaron varios elementos de la policía quienes intentaron dialogar con ella para evitar que se lanzara, pero ninguno de ellos lograba convencerla, sin embargo, al suboficial Juan, se le ocurrió acercase a la mujer y comenzar a leerle la Biblia
Por: HT Agencia El Día Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 20:51

Juan Osorio, efectivo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) evitó que la mujer se quitara la vida, lanzándose del puente Cavalcanti, leyéndole la Biblia
Autor: Redes
La Nota se ha leido 1219 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un oficial de nombre Juan Osorio, salvó la vida de una joven mujer que estaba a punto de lanzarse de un puente con el propósito de quitarse la vida, el policía pudo impedir el suicidio de la mujer y la convenció de no hacerlo leyéndole la Biblia.

De acuerdo a los medios locales, la joven se encontraba muy alterada y dispuesta a aventarse desde el puente Cavalcanti, una caída que sin duda la habría acabado con su vida.

Al lugar llegaron varios elementos de la policía quienes intentaron dialogar con ella para evitar que se lanzara, pero ninguno de ellos lograba convencerla, sin embargo, Juan, suboficial de la policía en Panamá se le ocurrió acercase a la mujer y comenzar a leerle algunos versículos de la Biblia. 

Luego de comenzar a escuchar la lectura, y después de 30 largos minutos, la mujer desistió y accedió a ser auxiliada por los elementos.

Juan contó a los medios locales, que comenzó a leerle el versículo 51 del Capítulo 1 de Juan:

“Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra”, le leyó Juan a la joven.

Este puente, es famoso por los numerosos intentos de suicidio que se registran.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577