Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Justifican escuelas de Ciudad Victoria cobro de cuotas escolares para seguridad

Directivos de algunos planteles escolares aseguran que este recurso es empleado en gran parte en la seguridad de las escuelas, a fin de evitar que sean víctimas de los “amantes de lo ajeno”
Por: Alan Morales/Ciudad Victoria El Día Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 08:00

La regidora Itzcalli Anzures Silva, aseguró que actualmente los planteles no están recibiendo mantenimiento, por lo que no es necesario solicitar el cobro de cuotas para esta clase de servicios
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los directivos de algunas escuelas han justificado el pago de las cuotas escolares por motivos de seguridad, es decir, que es empleado para su cuidado y evitar que sean víctimas de los “amantes de lo ajeno”, informó la regidora en Ciudad Victoria, Itzcalli Anzures Silva.

Aseguró que actualmente los planteles no se encuentran recibiendo mantenimiento, por lo que no es necesario solicitar el cobro de cuotas escolares para esta clase de servicios.

Pero, insistió, algunos directivos erogan parte de este recurso en el pago de videocámaras u otros sistemas de seguridad, que permitan evitar robos mientras las escuelas se encuentran solas.

Dijo que hasta el momento no ha recibido, como presidenta de la Comisión de Educación Básica en el Cabildo, ninguna denuncia formal de padres de familia por el cobro de cuotas escolares.

Sin embargo, Anzures Silva reconoció que ha visto algunas quejas a través de las redes sociales por el cobro de mil 200 pesos en la Secundaria General número ocho de Ciudad Victoria, pero insistió, solo en redes sociales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577