Hoy es Domingo 20 de Septiembre del 2020


Al borde de la quiebra tres negocios del Argüelles en Ciudad Victoria

Dentro de estos locatarios se encuentra una persona ya de la tercera edad que tendrß que cerrar sus puertas, manifestˇ el tesorero del mercado Juan Manuel Pineda
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 14:03

El tesorero del Mercado ArgŘelles en Ciudad Victoria, Juan Manuel Pineda, dijo que uno de estos negocios es de mucha tradiciˇn, pero ya no tiene las condiciones econˇmicas para seguir abierto
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 505 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos tres locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria están al borde de la quiebra, debido a la contingencia sanitaria que se vive por Covid-19, informó el tesorero de dicho centro comercial Juan Manuel Pineda.

Manifestó que dentro de estos locatarios se encuentra una persona ya de la tercera edad que tendrá que cerrar sus puertas.

"La verdad nos ha pegado mucho esta situación y están a punto de quiebra algunos compañeros, deben ser unas dos o tres personas las que están en esta situación", expuso.

Agregó que uno de estos negocios es de mucha tradición en el mercado, sin embargo, ya no tiene las condiciones económicas para poder seguir abierto.

Dijo que esta situación económica ya es insoportable para muchos locatarios del Mercado Argüelles, pues las ventas son muy bajas y los cobros siguen siendo altos y no se detienen.

" Hay que seguir pagando gastos, hay que seguir pagando seguro, hay que pagar luz y los gastos siguen, pero hay que seguir echándole ganas", precisó.

Pineda puntualizó que se han apoyado entre los locatarios del Mercado Argüelles con algunos recursos, con el fin de evitar más cierres.

oal

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577