Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Advierten en Ciudad Victoria que entrega de libros debe quedar concluida en 15 días

Para antes del 24 de agosto, fecha en que inicia el próximo ciclo escolar, ya deben de estar entregados los libros para que los alumnos empiecen con todas sus herramientas el curso
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 13:40

La regidora en Ciudad Victoria, Itzcalli Anzures Silva, detalló que las escuelas ya deben de estar detallando los pormenores para la entrega de este material
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que el arranque del próximo ciclo escolar será de manera virtual, esto no debe ser impedimento para que no se realice en tiempo y forma la entrega de los libros de texto gratuito en las escuelas de educación básica, indicó la regidora Itzcalli Anzures Silva.

La edil con la Comisión de Educación Básica en el Cabildo de Ciudad Victoria detalló que las escuelas ya deben de estar detallando los pormenores para la entrega de este material.

Recalcó que para antes del 24 de agosto, fecha en que inicia el próximo ciclo escolar, ya deben de estar entregados los libros para que los alumnos empiecen con todas sus herramientas el curso.

“Tienen que quedar en 15 días, de esta semana a la próxima, y primero tienen que entregarse a las supervisiones escolares y de ahí a las escuelas”, explicó Anzures Silva.

Dijo que la entrega de estos libros deberá de ser de manera presencial, pero respetando las medidas de salud y sana distancia, en donde los padres deberán acudir a recoger estos implementos.

En la entrega de libros gratuitos, los oficios que manda la autoridad señala que la escuela va a hacer la entrega y pues en físico”, concluyó la regidoraItzcalli Anzures.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577