Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llega a Ciudad Victoria Saniti Card

El reactivo contenido en la tarjeta sanitizante, funciona al combinarse con el hidrogeno en el aire, produciendo el dióxido de cloro para finalmente eliminar virus y bacterias
Por: HT Agencia El Día Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 23:11

Ya puedes conseguir en Ciudad Victoria la Saniti Card y con ello eliminar todas las formas de vida microbiana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2132 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Saniti Card es esta innovadora tarjeta desinfectante, que te protegerá en cualquier lugar con solo colgarla en tu cuello. Este dispositivo creado en forma de tarjeta fue diseñado con la más alta tecnología, sanitiza y opera como virucida, bactericida, alivia alergias y esteriliza el ambiente y limpia el aire alrededor de quien lo usa.

El reactivo contenido en la tarjeta sanitizante, funciona al combinarse con el hidrogeno en el aire, produciendo el dióxido de cloro para finalmente eliminar virus y bacterias.

Este producto, ha sido avalado por la Comunidad Europea y por la Restriction of Hazardous Susbtances (RoHS), quienes comprobaron que este producto tiene un 99.9% de efectividad en eliminación de virus y bacterias y mantiene un ambiente seguro y limpia a 1 metro cubico a su alrededor.

Además de que aseguran que puede ser utilizado por médicos, pacientes con enfermedades bajo tratamiento, mujeres embarazadas, personas que sufren de alergias, niños y bebés.

La fórmula que contiene dicha tarjeta, está elaborada con una base granulada que libera de manera gradual y controlada, dióxido de cloro, un agente desinfectante, no tóxico, inofensivo y eficiente con propiedades oxidantes y anticorrosivas. Es eficaz en la eliminación de virus, coronavirus, bacterias, gérmenes, hongos, esporas y otros patógenos peligrosos que se transmiten vía aérea, causantes de enfermedades y malos olores.


MAS INFO: http://www.saniticard.com/


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577