Hoy es Lunes 28 de Septiembre del 2020


Separan de funciones a policías que agredieron a reportero en Ciudad Victoria

El tema ya está en Asuntos Internos, se están haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos y a partir de ahí deslindar las responsabilidades, dijo el vocero Luis Alberto Rodríguez
Por: Alan Morales/Ciudad victoria El Día Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 11:47

El vocero de Seguridad, Luis Alberto Rodríguez Juárez, afirmó que el periodista fue liberado de forma inmediata de la barandilla del dos Zaragoza y será él quien determinará la forma legal en que procederá
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1493 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública involucrados en la presunta agresión física de un periodista en Ciudad Victoria, fueron separados de sus cargos hasta que Asuntos Internos concluya las investigaciones de este caso registrado anoche durante la transmisión de un percance vehicular, indicó el vocero Luis Alberto Rodríguez Juárez. 

“El tema ya está en la Dirección de Asuntos Internos, se están haciendo las investigaciones, las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos de manera puntual y a partir de ahí deslindar las responsabilidades administrativas o legales que estas deriven, personal fue separado del servicio para facilitar las investigaciones”, expuso.

En entrevista, el funcionario aseguró que el periodista fue liberado de forma inmediata de la barandilla del dos Zaragoza y será él quien determinará la forma legal en que procederá.

En este sentido, el vocero aseguró que durante dicho proceso se garantizará la integridad del reportero Osberto Vera.

Rodríguez Juárez precisó que el proceso de capacitación que reciben los elementos de la Policía Estatal está dando resultados favorables, de hecho, aseguró que la población puede tener confianza en el actuar de los agentes de la corporación.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577