Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Policías estatales agreden a reportero en Ciudad Victoria

El reportero Osberto Vera narraba lo sucedido en una transmisión en vivo cuando al menos cuatro policías se le fueron encima y le arrebataron su celular, y a golpes fue sometido y esposado
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 10:31

Los hechos se registraron cerca de la medianoche en la Avenida Familia Rotaria, a un lado de lo que fue el centro comercial Mega en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2740 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Estatal agredieron al reportero Osberto Vera, del periódico el 5, y le arrebataron su celular cuando este daba cobertura a un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una agente de la corporación fuera de servicio.

El percance se registró cerca de la medianoche en la Avenida Familia Rotaria, a un lado de lo que fue el centro comercial Mega.

Mientras cubría el accidente en que un motociclista fue arrollado por la conductora de una camioneta, al parecer de la Policía Estatal, que presuntamente omitió la luz roja de un semáforo y arrolló al motociclista.

Supuestamente la mujer policía involucrada y presunta responsable del percance llamó a sus compañeros en servicio para que fueran apoyarla y mientras el reportero narraba lo sucedido, estos impedían que siguiera transmitiendo en vivo.

Como el reportero no dejó de grabar, se le fueron encima al menos cuatro agentes de la Policía Estatal que le arrebataron su celular y a golpes, el periodista fue sometido, esposado y subido a la patrulla 674.

Luego de su detención ilegal, el reportero fue llevado a las instalaciones de la corporación, donde un juez calificador decretó su libertad tres horas más tarde.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577