Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En Altamira: Exigen castigo para involucrado en asesinato de Jessica

Los familiares se Jessica se manifestaron en las instalaciones de Justicia de Altamira, para exigir el castigo en contra de Omar "N", co partícipe del asesinato de la joven que tenía ocho meses de embarazo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 11:42

Con cartulinas y la foto de la chica que contaba con apenas 20 años, piden a los jueces aplicar la ley y evitar que Omar "N", co partícipe del asesinato, salga mientras su esposa cumple condena
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1139 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los familiares se Jessica se manifestaron en las instalaciones de Justicia de Altamira, para exigir el castigo en contra de Omar "N" co partícipe del asesinato de la joven que tenía ocho meses de embarazo; los hechos ocurrieron en marzo del 2018.

Con cartulinas y la foto de la chica que contaba con apenas 20 años, piden a los jueces aplicar la ley y evitar que el individuo salga, mientras la esposa del sujeto ya fue condenada a 85 años de prisión por la muerte de la chica y de su bebé.

Al respecto la abogada Adriana Martínez, denunció que se han estado registrado algunos errores por parte de los jueces, teniendo que el implicado salga libre.

"La audiencia de manera que hoy decide si sale o no del sistema penal acusatorio en virtud de que pasaron dos años, promovieron un amparo. Omar fue copartícipe de los hechos de Jessica", declaró.

Y agregó, “tenemos mucho miedo de que salga porque no está claro, han pasado dos años y no se ha resuelto. Iniciaría a partir de que el amparo se termine. La otra implicada Cinthia se encuentra pagando su condena de 85 años de prisión”.

Además, dio a conocer que hay otras dos órdenes de aprehensión que no se han aplicado, una de ellas en contra de una mujer que fue quien trasladó a los responsables a un hospital con el cuerpo del bebé.

Jessica contaba con 20 años de edad y ocho meses de gestación, misma que desapareció el pasado 27 de marzo del 2018 alrededor de las 10 de la mañana cuando salió por la ropita para su bebé que nacería en poco tiempo; su cuerpo fue localizado debajo de una cama y con una herida en el abdomen, pues la responsable quería el bebé para hacerlo pasar como si fuera de ella.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577