Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pide regidor de Ciudad Victoria que se acabe la cacería de tránsitos contra ciudadanos

El regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez, pidió a la Dirección de Tránsito no realizar cacería de conductores, pues sólo se ponen en puntos ciegos para detener a los conductores
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 13:15

Gerardo Valdez señaló apenas llega el día 15 y 30 de cada mes, los agentes viales salen a tomar la ciudad, parando a los ciudadanos por cualquier causa y colocándose en puntos ciegos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor del partido Movimiento Ciudadano en el cabildo de Victoria, Gerardo Valdez, pidió al director de Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, el terminar con la cacería de automovilistas, sobre todos los días de quincena.

Y es que señaló apenas llega el día 15 y 30 de cada mes, los agentes viales salen a tomar la ciudad, parando a los ciudadanos por cualquier causa y colocándose en puntos ciegos, para así lograr levantar una gran cantidad de infracciones en estos días.

 “Hemos visto que nada más se llegan los días de quincena y salen muchos tránsitos a instalarse en diversos puntos, en vehículos y motocicletas para levantar infracciones por diversas causas, se colocan en el nueve Mina y Berriozábal, en el 21 Matamoros, en las curvas del libramiento y así en varios lugares para realizar infracciones”, comentó.

Y agregó; “es una práctica que no abona a la tranquilidad del ciudadano y pedimos que esta estrategia se acabe, que se aboquen a los operativos para cuidar la salud, pero no a salir cada quincena a cazar a los victorenses que están viviendo una etapa económica difícil”, comentó.

Recalcó que si bien se cometen infracciones, los agentes viales no deben de montar este tipo de prácticas esperando hacer cacería de los automovilistas.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577