Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Difícil frenar la movilidad en la frontera de Matamoros: Federico Fernández

El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández, aseguró que trabajan en conjunto con la ciudad de Brownsville, pero, aun así, la gente sigue cruzando hacia el lado mexicano
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 04 de Agosto del 2020 a las 10:56

El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández, manifestó que los llamados y acciones preventivas se hacen a diario, buscando que vaya a la baja la movilidad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al regresar las largas filas de automovilistas y peatones en los puentes internacionales de Matamoros, el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, aseguró que es difícil detener la movilidad en esta frontera.

Explicó que aún y cuando se tienen los filtros sanitarios en donde se está retornando a las personas que no cumplen con las disposiciones sanitarias, resulta difícil el poder contener a toda la gente que cruza a Matamoros.

“Nosotros estamos trabajando de manera conjunta con la vecina ciudad de Brownsville, Texas, invitando a la comunidad a que se abstenga a cruzar, pero hay quienes siguen sin hacer caso”, dijo.

Manifestó que los llamados y acciones preventivas se hacen a diario, buscando que vaya a la baja la movilidad, algunos días si se observa como hay pocos cruces, pero de pronto se llegan a disparar.

Agregó que en tanto van a seguir trabajando con las restricciones en los cruces internacionales buscando frenar aún más esta movilidad.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577