Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Para tratar crisis de Covid-19 gobernadores piden López Obrador reunión urgente

El pronunciamiento señala en su parte final que la simulación no funciona y advierten que lo que desean es un diálogo abierto y sincero por México
Por: HT Agencia El Día Martes 04 de Agosto del 2020 a las 09:09

Gobernadores de nueve estados del país reiteraron su llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, para reunirse y entablar “un dialogo respetuoso”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 651 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich., (Agencia Informativa de México).- Gobernadores de nueve estados del país reiteraron su llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, para reunirse y entablar “un dialogo respetuoso” en torno a la crisis generada en el país por la crisis de salud y económica.

En un breve pronunciamiento emitido durante los primeros minutos de este martes, los mandatarios de Michoacán, Nuevo León, Guanajuato, Durango, Colima, Jalisco, Aguascalientes, Tamaulipas y Coahuila lamentaron “que, en lugar de buscar un acuerdo democrático con el conjunto de los estados fundadores de la Federación, no se construya un diálogo respetuoso entre pares y se aparente un diálogo republicano que no existe”.

En este contexto, los mandatarios llamaron al presidente López Obrador a reunirse a la brevedad y buscar acuerdos en torno a los retos que enfrenta el país.

La Alianza Federalista de Gobernadores de México, ante la grave crisis de salud y económica a causa de la epidemia del Covid-19, reitera el llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que nos reunamos a la brevedad y busquemos los acuerdos que son indispensables ante los enormes retos que enfrentamos, para el bien del país”, puntualizan.

El pronunciamiento señala en su parte final que la simulación no funciona y advierten que lo que desean es un diálogo abierto y sincero por México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577