Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aumenta el uso de cubrebocas en Matamoros: Coepris

El coordinador de la Coepris en Matamoros, Ricardo González, señaló que cada vez hay más gente que porta el cubrebocas y acepta las medidas de higiene que implementó la Secretaría de Salud
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 04 de Agosto del 2020 a las 08:00

Poco a poco la gente comienza a aceptar el uso del cubrebocas y las medidas de higiene, ello puede deberse a que ya hay mayor conciencia sobre el número de casos de contagio y de decesos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1124 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Para el coordinador de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Matamoros, Ricardo Javier González Gamboa, poco a poco la gente comienza a aceptar el uso del cubrebocas y las medidas de higiene, ello puede deberse a que ya hay mayor conciencia sobre el número de casos de contagio y de decesos en esta frontera. 

Externó que ya se ve a una mayor cantidad de personas cubriéndose nariz y boca; además que los filtros ubicados en puentes internacionales e incluso en algunas calles de la ciudad, sirven para que la gente entienda que está en riesgo. 

Añadió que también ha dado buenos resultados el que la gente busque que se desinfecten sus vehículos y algunos establecimientos, añadió que la sociedad ha podido constatar que todo lo que se hace es para beneficio de la misma población. 

González Gamboa indicó que absolutamente todos debemos de poner un granito de arena para que la pandemia se termine más rápido y, sobre todo, llevar de bandera el slogan "cuídame, yo te cuido y con ello nos cuidamos todos". 

En este sentido, reveló que desde nuestra trinchera y de una manera responsable podemos coadyuvar con medidas muy sencillas como el uso del cubrebocas, lavarse las manos de manera obsesiva, utilizar gel antibacterial, pero sobre todo y si se puede, quedarse en casa.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577