Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asegurado el presupuesto para ampliación del C-4 en Ciudad Victoria

El presupuesto para ello ya ha sido aprobado por el Congreso estatal y no hay ningún riesgo de que éste pueda ser suspendido o cancelado por parte del gobierno federal
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Martes 04 de Agosto del 2020 a las 08:00

La secretaria técnica del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Tamaulipas, Silvia Maribel Pecina Torres, dijo que la ampliación del C-4 en Victoria vendrá a mejorar las labores en materia de seguridad
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1197 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las obras de construcción y ampliación de edificios para el C-5 en Reynosa y el C-4 en Ciudad Victoria proyectados para este año tienen asegurado el presupuesto, sostuvo la secretaria técnica del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Tamaulipas, Silvia Maribel Pecina Torres.

Aseveró que las obras ya están en proceso y vendrán a mejorar las labores en materia de seguridad en Tamaulipas.

Los tres mil 500 millones de pesos que se han planeado, se habrán de invertir en la construcción de esta infraestructura, ya han sido aprobados por el Congreso estatal y no hay ningún riesgo de que éste pueda ser suspendido o cancelado por parte del Gobierno Federal”, estimó.

Sostuvo lo anterior luego de ser consultada acerca del avance que se tiene en la construcción de éstas obras, que vendrán a mejorar la infraestructura en materia de seguridad en Tamaulipas y con ello se ayudará a mejorar este tipo de actividades en la entidad.

Destacó que el proyecto considera la construcción de un C-5 en Reynosa, obra en la cual ya se está trabajando y presenta un buen avance, y la ampliación de las instalaciones del C-4 en la capital del Estado, en donde también se tiene ya un importante avance en las obras.

Además de ello se tiene proyectado trabajar en un plan de mantenimiento para las instalaciones del C-4 en Tampico”, señaló.

Y añadió, “está la construcción de aquí de Victoria, que ya va en las paredes del nuevo edificio y está en proyecto el nuevo edificio en Victoria que está trabajando en él”.

Remarcó que no hay ningún problema en la construcción de estas obras a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) y subrayó que todo este trabajo deberá de ser consolidado en el presente año, con lo cual la infraestructura en materia de seguridad se verá ampliamente fortalecida.

Pecina Torres precisó que el presupuesto de los tres mil 500 millones de pesos que han sido autorizados para estos trabajos, incluyen ya la instalación de equipos tecnológicos y su mantenimiento para el buen funcionamiento las instalaciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577