Hoy es Jueves 13 de Agosto del 2020


Abandonan cuerpo de hombre en funeraria de Miguel Alemán, Tamaulipas

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el área posterior del estacionamiento de la "Casa Funeraria” en Miguel Alemán, por Rigoberto “N” empleado de dicho lugar
Por: HT Agencia El Día Domingo 02 de Agosto del 2020 a las 12:25

El cuerpo no portaba identificación alguna, por lo que Servicios Periciales lo marcó como indicio "A" (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 543 veces. 5 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el área posterior del estacionamiento de la "Casa Funeraria” en Miguel Alemán, por Rigoberto “N” empleado de dicho lugar.

Rigoberto informó que, al abrir la puerta trasera de la funeraria para comenzar a realizar la limpieza del estacionamiento, cuando se percató que arriba de una camilla se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que inmediatamente habló vía telefónica a su jefa y posteriormente realizó la llamada a la autoridad correspondiente.

El hombre se encontraba sobre una camilla metálica hospitalaria, y sobre una bolsa de plástico color negra, vestía chamarra color gris, y bajo de esta playera color azul con cuello redondo, pants color negro a media rodilla, y abajo de esta un short color rojo, con cinturón color café.

El cuerpo presentó heridas visibles en parte de la cabeza con exposición de masa encefálica, y diversas heridas en parte del estómago, dicha persona es de complexión obesa, cabello castaño oscuro, no se visualizan tatuajes, y no portaba identificación alguna, por lo que Servicios Periciales lo marcó como indicio "A", debido a que no porta identificación.

Hasta el momento se encuentra en calidad de N.N, por lo que a dicho cuerpo se le practicará la necropsia correspondiente para determinar el tiempo aproximado, causa y lesiones que presente.

APM


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577