Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020


Dona refresquera 10 mil mascarillas KN95 a hidalguenses

El secretario de Gobierno, Simón Vargas, recibió la donación del empresario Antonio Guillen Rivera, representante de la Corporación, a quien agradeció la acción que apoyará los esfuerzos de la estrategia Operativo Escudo
Por: AIMX El Día Viernes 31 de Julio del 2020 a las 22:15

La empresa Coca-Cola que en Hidalgo mantiene a la Corporación RICA y su embotelladora Las Margaritas, donó al gobierno estatal 10 mil mascarillas KN95
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 297 veces. 8 en este Día.

Pachuca de Soto, Hgo., (Agencia Informativa de México).- La empresa Coca-Cola que en Hidalgo mantiene a la Corporación RICA y su embotelladora Las Margaritas, donó al gobierno estatal 10 mil mascarillas KN95, con el fin de apoyar las medidas sanitarias por el Covid-19.

El secretario de Gobierno, Simón Vargas, recibió la donación del empresario Antonio Guillen Rivera, representante de la Corporación, a quien agradeció la acción que apoyará los esfuerzos de la estrategia Operativo Escudo, que comenzó en marzo pasado.

La pandemia, dijo el secretario, ya es un tema de gobernabilidad, por lo que es responsabilidad de todos aportar y emprender las acciones necesarias, cada quién desde su trinchera.

Calificó como un acto solidario la donación de los insumos de protección y valoró la acción pues señaló; “ya que servir al prójimo, sobre todo en tiempos de crisis, es sumamente importante”.

El empresario destacó la relevancia de ayudar y apoyar, en la medida de lo posible, a la comunidad; así como de sumar al trabajo que la administración estatal realiza para enfrentar la contingencia sanitaria.

El Operativo Escudo se integra por más de 55 medidas económicas y sanitarias y ha colocado al gobierno estatal en primeros lugares a nivel nacional, en términos de salud; “y no dudamos en sumarnos a sus propuestas, acciones y acercarnos para colaborar en lo que se puede”, destacó.

El gobierno del estado reconoció la importancia de que la iniciativa privada se sume al trabajo que se hace desde la administración pública, ya que así los diferentes sectores colaboran en el desarrollo y beneficio de las familias hidalguenses.

Estos apoyos se suman a los recibidos de diversas empresas nacionales e incluso de otros países como Brasil, China y Estados Unidos, incluso de micro, pequeñas y medianas empresas.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577