Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ivett Bermea junto a empresarios y regidores entregan 2 laptop

Empleada de Trico y trabajador de servicios públicos, ganadores de la dinámica #PorLaEducación
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Julio del 2020 a las 19:01

La diputada Ivett Bermea Vázquez hizo entrega de 2 laptop, que sin duda serán de mucha ayuda para los jóvenes que las obtuvieron a través de la dinámica que lanzó en sus redes sociales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La diputada Ivett Bermea Vázquez hizo entrega de 2 laptop, que sin duda serán de mucha ayuda para los jóvenes que las obtuvieron a través de la dinámica que lanzó en sus redes sociales y a la que empresarios locales y regidores se sumaron, todos por la educación de los matamorenses.

Esta es la segunda semana consecutiva, en la que se hace entrega de un equipo de cómputo, que será de mucha utilidad para los estudiantes de nivel medio, medio superior y superior, que viven una nueva realidad en sus estudios.

La diputada Ivett Bermea explicó que en esta ocasión la dinámica fue dirigida a madres trabajadoras con hijos inscritos en el siguiente ciclo escolar, así como para los trabajadores de servicios públicos municipales.

Es importante destacar que esta actividad se ha logrado efectuar gracias a la participación de empresarios locales, comprometidos con su ciudad y con la educación.

La ganadora de la primera laptop fue la señora Claudia Limas, trabajadora de la empresa Trico, quien agradeció la entrega del equipo de cómputo a la diputada Ivett Bermea y al empresario Isidro Lavín, ya que será de mucha utilidad para su hija Gabriela López Limas, estudiante de la Secundaria General No. 5.

La segunda Laptop fue entregada al señor Julio Hernández, quien es trabajador de servicios públicos municipales y que será de mucha utilidad para su hijo Julio Hernández Flores, quien acaba de concluir el bachillerato e ingresará a la universidad para estudiar la carrera de ingeniería.

Esta entrega fue posible gracias a la participación de los regidores Estibaliz Aguirre, Perla Elizondo y Gerardo Cisneros, quienes al igual que la diputada Ivett Bermea, apuestan por la educación en Matamoros.

Vamos a seguir trabajando por la educación de los matamorenses, porque está es la mejor apuesta que podemos hacer por nuestra ciudad”, expresó la diputada local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577