Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Covid-19: Desinfectan vehículos en Arboledas en Matamoros

Esta es una manera de controlar el número de contagios de Covid-19 y con ello continuar con la reactivación económica, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Julio del 2020 a las 10:54

El secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González se sumó a los trabajos de desinfección de vehículos en la colonia Arboledas en Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Cumpliendo con el compromiso del Estado de establecer acciones que protejan la salud de los ciudadanos ante el Covid -19, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González se sumó a los trabajos de desinfección de vehículos en la colonia Arboledas en Matamoros.

De acuerdo al programa sanitario, aplicado en las ciudades que han presentado mayor número de contagios, como Matamoros, se empezaron a realizar labores de desinfección de unidades motrices y establecimientos comerciales.

A estas tareas se sumó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, considerando que es una manera de controlar el número de contagios y con ello continuar con la reactivación económica.

“Estamos trabajando en equipo, diferentes dependencias del gobierno del Estado, están aquí personal de la Jurisdicción Sanitaria, compañeros de la Coepris, también nos acompaña el jefe de la oficina fiscal y los regidores, lo que estamos haciendo es una jornada para desinfectar los vehículos”, explicó.

El funcionario agregó que todos los días estarán en una colonia distinta, de acuerdo a la programación que ya se tiene para el siguiente mes, que contempla en una primera etapa más de 25 sectores donde se han presentado casos de Covid -19.

“Estamos considerando con esta actividad, atender colonias donde se han presentado varios casos de Covid y lo que se busca es no sólo higienizar los vehículos de los residentes del sector, sino también los negocios”, estableció García González.

Cabe mencionar que a pesar de que es un periodo vacacional para los trabajadores de las diferentes dependencias del Estado, el secretario de Desarrollo Económico ha seguido laborando para hacer frente común contra la pandemia generada por el coronavirus.

“Queremos cuidar a los ciudadanos y con estas acciones estamos tratando de hacer un mayor esfuerzo por prevenir los contagios aquí en Matamoros, expresó Carlos García.

Finalmente, invitó a la población a seguir observando las medidas sanitarias, para disminuir los contagios que desgraciadamente van en aumento entre la población de Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577