Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Preparatorias de Matamoros siguen teniendo espacio para estudiantes

El director de la Preparatoria Juan José de la Garza, Inés Hernández Contreras, señaló que pueden inscribir a sus hijos en horario de 8:00 AM a 2:00 PM
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 28 de Julio del 2020 a las 19:05

El director de la Preparatoria Juan José de la Garza, invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en la Preparatoria Juan José de la Garza, ya sea en el turno matutino o vespertino
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1739 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las inscripciones se mantienen abiertas en la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación "Lic. y Gral. Juan José de la Garza" de Matamoros, considerando que se iniciarán las clases de manera virtual. 

Lo anterior fue informado por el director de esta institución educativa, Inés Hernández Contreras, quien señaló que en el interior del plantel educativo se viene trabajando con guardias desde hace ya varias semanas, esto con un horario de ocho de la mañana a dos de tarde. 

Destacó que esta semana, los maestros trabajarán con un curso de actualización docente en línea, "y trabajaremos también con todo lo conducente al curso de inducción para los alumnos el cual iniciará en línea a partir del lunes 3 de agosto", añadió.  

Explicó que serán quince días en que los maestros trabajarán en línea con los aspirantes a ingresar a la preparatoria y el lunes 24 de agosto, comenzarán las clases para todos los estudiantes que forman parte de este centro educativo y, por supuesto que las clases serán en línea.

Invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en la Preparatoria Juan José de la Garza, ya sea en el turno matutino o vespertino.  

Agregó que se cuenta con cinco componentes de formación profesional, siendo Contabilidad, Laboratorista Clínico, Informática, Inglés y Asistente Educativo. 

"Así que invito a los padres de familia a que se acerquen a nuestra preparatoria para que inscriban a sus hijos, esto en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde", dijo. 

"Y muy importante que nuestros visitantes lo hagan portando su cubrebocas y siempre marcando su sana distancia, a parte en el pórtico personal de nuestra preparatoria les tomará la temperatura y les aplicará gel antibacterial en sus manos", concluyó. 

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577