Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Ivett Bermea entrega la primera Laptop en Matamoros

La beneficiada es una hija de un extrabajador de Limpieza Pública y esto fue posible gracias al apoyo de los empresarios matamorenses
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Julio del 2020 a las 17:57

La diputada local Ivett Bermea entregó a Elizabeth Linares Reséndiz la primer laptop dentro de la dinámica que junto a empresarios de la localidad, desarrolló en apoyo a la educación de los matamorenses.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1753 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La diputada local Ivett Bermea entregó a Elizabeth Linares Reséndiz la primer laptop dentro de la dinámica que junto a empresarios de la localidad, desarrolló en apoyo a la educación de los matamorenses.

Ante el reto que representa la educación en este momento por las condiciones de la pandemia, la legisladora local y empresarios de Matamoros, diseñaron dinámicas semanales para obsequiar equipos de computo personales a estudiantes de nivel medio, medio superior y superior.

El objetivo que tenemos en conjunto es muy claro, aportar nuestro granito de arena para que los estudiantes de nuestra ciudad puedan continuar con sus clases, que ahora serán en su mayoría en línea”, indicó la diputada local en la entrega del premio.

La dinámica se estableció para hijos de trabajadores de Limpieza Pública, así como aquellas personas que se dedican al aseo de viviendas u oficinas, siendo la hija del señor Salvador Linares Mejía que trabajó por más de 20 años en la dependencia municipal, la afortunada ganadora.

En la entrega estuvo presente el empresario restaurantero Pablo Reyna Quiroga, quien se sumó a esta causa por la educación y reconoció que es justamente con estas iniciativas como el sector privado se puede vincular para contribuir con la comunidad.

En la entrega estuvieron presentes los regidores Perla Elizondo y Gerardo Cisneros, quienes fueron testigos del trabajo en equipo que se ha formado entre la legisladora y los empresarios a favor de la educación.

Por su parte la ganadora, quien estudia derecho en la Universidad del Atlántico, agradeció la generosidad de los empresarios y el apoyo de la diputada Ivett Bermea, ya que eso le permitirá seguir con sus estudios y concluir la carrera.

La diputada local anunció que durante la siguiente semana se duplicará el premio, ya que serán 2 laptop las que se entregaran, y en esta ocasión la dinámica será para los empleados de Parques y Jardines, así como para todas las madres trabajadoras de Matamoros.

Los invito a que sigan pendientes de las redes sociales, para que puedan participar y ganar una laptop”, dijo finalmente la diputada local Ivett Bermea.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577