Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


PRI tiene siete candidatos a la presidencia municipal de Matamoros

El presidente del Comité Directivo del PRI en Matamoros, Héctor Silva, señaló que se tienen siete candidatos para buscar la presidencia municipal en el proceso electoral del 2021
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 25 de Julio del 2020 a las 09:00

El presidente del Comité Directivo de Matamoros del PRI, Héctor Silva Santos, sin revelar aún los nombres, aseguró que entre hombres y mujeres ya son siete los simpatizantes de esta institución política que han levantado la mano
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2300 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al acercarse los procesos electorales, el presidente del Comité Directivo de Matamoros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Silva Santos, sin revelar aún los nombres, aseguró que entre hombres y mujeres ya son siete los simpatizantes de esta institución política que han levantado la mano para ser el candidato a la presidencia municipal de Matamoros en el 2021. 

Recordó que no solo se estará buscando la presidencia del municipio, sino también se estará eligiendo los tres distritos electorales, incluyendo los federales, para ello, ya existen diferentes prospectos para ser nombrados candidatos. 

Manifestó que en tanto se estará viviendo un proceso electoral muy diferente a los anteriores, ya que anteriormente se tenía el respaldo de los gobiernos federales, estatales y municipales, pero ahora se está aprendiendo a ser una oposición responsable, pero siempre con la ideología de llegar a la gente con los ideales que el partido emane. 

Recordó que el Revolucionario Institucional tiene gente muy valiosa, al grado que han sido exportadores de personalidades al Acción Nacional, Morena y otros partidos, sin embargo, se tiene una base sólida. 

Agregó que en tanto se está trabajando en campo, considerando que en estos momentos el Acción Nacional no está en su mejor momento, lo mismo Morena, por lo que el PRI puede ser una alternativa al tener la experiencia de haber gobernador, obviamente con sus errores y aciertos, pero se busca siempre gobernar para la comunidad. 

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577