Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Talento tamaulipeco; jóvenes raperos lanzan disco en Ciudad Victoria

Se trata de Juan Omar Medina Vázquez y Abraham Gallegos, quienes lanzaron su segundo disco en compañía de su grupo MAL SITUADOS FAM conformado por raperos victorenses
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Julio del 2020 a las 16:32

El disco está disponible a la venta en Ciudad Victoria y próximamente estará disponible en su canal de YouTube “Mal Situados Music”.
Autor: Juan Omar Medina Vázquez
La Nota se ha leido 2072 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los jóvenes Juan Omar Medina Vázquez y Abraham Gallegos, originarios de Ciudad Victoria, lanzaron su segundo disco en compañía de su grupo MAL SITUADOS FAM conformado por raperos victorenses.
Juan Omar tiene 28 años, es originario de Ciudad Victoria y es maestro de una Telesecundaria en Bustamante, Tamaulipas, asegura que desde que estaba en la secundaria tiene amor al hip hop.

“Soy maestro en una telesecundaria en Bustamante, Tamaulipas, desde que estaba en la secundaria gracias a un amigo me empezó a llamar la atención el grafiti y el me enseñaba a rayar, pues el mismo me prestó un disco con canción de hip hop yo ya escuchaba desde antes pero no tan a fondo, en ese disco venían artistas de España y México y pues me clavé mucho con lo que decían y como le hacían para rapear”.

“Desde Casa” es el nombre de su segundo disco, el cual cuenta con 16 temas escritos, interpretados y producidos por estos talentosos jóvenes.

“Este es el segundo Disco que saco, el primero tuvo por nombre "SECRETOS" este segundo "DESDE CASA" que es junto a un amigo mío Abraham Problemas".

Dos años tardaron en elaborar este material discográfico, donde además de los talentosos victorenses de “Mal Situados” colaboraron talentos de Ciudad Madero, San Luis Potosí y Monterrey.

Pues este segundo disco lo estuvimos trabajando ya desde hace 2 años atrás y por fin sale a la luz. Pues es mucho esfuerzo por que en ellos colaboran mucha gente local de aquí de Victoria Tamaulipas, al igual de San Luis Potosí, Ciudad Madero, Monterrey”.

El disco está disponible a la venta en Ciudad Victoria, con un costo de 70 pesos y próximamente estará disponible en su canal de YouTube “Mal Situados Music”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577