Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Bancada del PRI Victoria también quiere revocar a Xico de su puesto

El regidor de Victoria, Horacio Reyna, expresó que están de acuerdo con los ciudadanos que quieren la revocación de mandato del edil victorense, Xicoténcatl González Uresti
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Julio del 2020 a las 15:20

El regidor de Victoria, Horacio Reyna, dijo que los regidores del PRI han señalado en este sentido sobre las fallas del edil, además de que están haciendo lo posible ellos para poder sacar adelante las cosas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cabildo de Victoria coincidió con los reclamos de la sociedad hacia la mala administración del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Luego de que este viernes por la mañana un grupo de personas repartió calcomanías con la leyenda #FueraXico, el regidor priísta, Horacio Reyna de la Garza, manifestó que es el sentir ciudadano hacia una administración que les ha fallado de forma constante y ellos coinciden en eso.

“Lo que hay de fondo es una mala administración municipal, una mala planeación financiera, malos servicios públicos, malas políticas públicas, es muy evidente que haya una frustración de los ciudadanos y que la quieran sacar de manera inmediata, la verdad es que no ha cumplido las promesas, lo que dijo en campaña, la ciudadanía se tiene que inconformar de alguna manera y yo coincido con eso”, comentó.

Señaló que en ese sentido, ellos han estado levantando la voz de manera constante en estos temas.

Argumentó que la instancia política que puede ver esta situación es el Congreso del Estado, ya que tiene la facultad para poder hacer una destitución del edil.

“Que los ciudadanos vayan con los diputados de sus distritos, que lo discutan con ellos, vean cómo se puede llevar a puerto esta situación”, comentó.

Dijo que los regidores del PRI han señalado en este sentido sobre las fallas del edil, además de que están haciendo lo posible ellos para poder sacar adelante las cosas en esta administración.

“Coincidimos con el hartazgo de la ciudadanía, entendemos la molestia que ellos sienten, por la falta de resultados de un buen gobierno y servicios públicos de calidad”, concluyó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577