Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cumple Ayuntamiento de Matamoros peticiones de trabajadores sindicalizados

Se les dotó de cubrebocas, guantes y material de limpieza y gel, así la consulta médica que era de lo que más se les solicitó, explicó la secretaria de Organización del Sindicato, Raquel Iñiguez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 23 de Julio del 2020 a las 16:05

La secretaria de Organización del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros, Raquel Iñiguez, dijo que ahora están exhortando a los trabajadores a utilizar los cubrebocas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La secretaria de Organización del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros, Raquel Iñiguez Zermeño, aseguró que las autoridades municipales ya están dotando de cubrebocas de buena calidad, insumos de limpieza y servicios médicos. 

Por lo que ahora instruyen a los trabajadores de este y todos los departamentos municipales, para que usen los cubrebocas por su seguridad. 

“Sí están cumpliendo con las solicitudes, se les dotó de cubrebocas, guantes y material de limpieza y gel, así la consulta médica que era de lo que más se les solicitó, porque los compañeros estaban batallando para que se les atendieran”, expuso.

Manifestó que ahora los delegados están exhortando a los trabajadores a utilizar los cubrebocas, aunque consideró que en el Departamento de Limpieza Pública por la labor que realizan es comprensible que puedan usarlo durante toda la jornada. 

“Qué pasa, es que a veces que la gente de Limpieza es muy difícil traer el cubrebocas, lo que son las ocho horas, porque ellos caminan mucho al hacer su labor, prácticamente caminan una colonia entera, pero les insistimos en que es por su seguridad, para evitar más contagios, por ellos los delegados están al pendiente de esta situación”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577