Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hoteleros de Matamoros pagan la luz en abonos “chiquitos”

A eso los ha orillado la actual situación económica que se vive por la pandemia del Covid-19, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú Salazar
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 22 de Julio del 2020 a las 21:50

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú Salazar, dijo que se tuvo que dialogar con el superintendente de la CFE para pedir la oportunidad de pagar el servicio en dos pagos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La situación económica por la que están pasando los diferentes sectores productivos de Matamoros, ha orillado a los empresarios a buscar esquemas de pagos en “abonos chiquitos” para no quedarse sin los servicios básicos, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú Salazar.

Comentó que en caso particular se tuvo que dialogar con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para pedir la oportunidad de pagar el servicio en dos pagos.

Tenemos que recordar que si no pagamos la luz la CFE nos corta la luz de manera inmediata, es por eso que estamos recurriendo a pedir la compresión de las autoridades de esta paraestatal”, dijo.

Destacó que desgraciadamente se están viviendo momentos difíciles, considerando que el panorama no es nada alentador a corto plazo.

Cantú Salazar precisó que debido a que no existe apoyo por parte del Gobierno Federal, es que se está acudiendo a las instituciones bancarias en busca de obtener créditos por lo menos para poder salir adelante en los próximos dos meses.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577