Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gobierno Municipal no puede rectificar el rumbo de Ciudad Victoria: Horacio Reyna

El regidor del PRI, Horacio Reynosa, señaló que cada administración puede rectificar el rumbo, pero el Gobierno Municipal de Victoria ha demostrado que no es capaz de hacer un mejor trabajo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Julio del 2020 a las 13:20

El regidor priísta, Horacio Reyna de la Garza, señaló que, aunque a ellos no les correspondería decidir si el alcalde debe seguir al frente o no de su gestión
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 889 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor priísta, Horacio Reyna de la Garza, dio a conocer que siempre en cualquier administración se puede rectificar el rumbo, sin embargo; el actual Gobierno Municipal que encabeza Xicoténcatl González Uresti, ha dejado en claro que no son capaces de hacerlo.

Señaló que, aunque a ellos no les correspondería decidir si el alcalde debe seguir al frente o no de su gestión, son diversas las situaciones que se han presentado en el Ayuntamiento local, lo que ha generado el malestar de la población.

“No nos compete a los regidores esa decisión, es algo que le compete al Congreso del Estado, a ellos deberíamos hacerles esa pregunta, si tenemos que ser muy francos, que le conviene a Victoria en este momento, es una situación muy triste la que vive la calidad en servicios públicos”, comentó.

Y es que recalcó precisamente que este tipo de acciones son las que tienen en jaque al Gobierno Municipal, pues hay muchos problemas sobre todo en los servicios públicos en donde hay muchas quejas de parte de los ciudadanos.

“Aquí mi reflexión es que teníamos a un gran administrador anteriormente, pero siempre va a ver alguien a decir que llega diciendo que tiene la varita mágica y ahí es donde debemos aprender la lección, no porque venga a alguien y que diga que puede resolver las cosas, y que no nos explique cómo significa que lo pueda hacer”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577