Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Habilitan dos centros de acopio para llantas en Matamoros

Uno en el Fraccionamiento Infonavit Los Ángeles y el de la Marte R. Gómez, para que la ciudadanía lleve sus llantas a depositarlas en estos contenedores y que no las tiren en las calles o lotes baldíos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 08:00

Habilitan dos centros de acopio en los puntos de transferencias de desechos en Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1357 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  Al acercarse los meses de lluvias y para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, que se puedan hacer en las llantas que se tienen en los hogares, se tienen habilitados dos centros de acopio en los puntos de transferencias de desechos en Matamoros, informó el director de Control Ambiental, José Luis Llanas Castillón.

Señaló que los centros de transferencia ubicados en el Fraccionamiento Infonavit Los Ángeles y de la Marte R. Gómez han sido habilitados, para que la ciudadanía lleve sus llantas a depositarlas en estos contenedores y que no las tiren en las calles o lotes baldíos.

Manifestó que a causa de la pandemia de Covid-19 no se ha podido realizar la colecta de neumáticos en los puntos que se acostumbra, como lo son el Estadio Municipal, el Auditorio Mundo Nuevo y en Casa Blanca, por lo que se ha decidido habilitar estos puntos de transferencias.

Argumentó que se cuenta con personal de la dependencia en los centros de acopio, para que recepcionen las llantas que son llevadas por los ciudadanos y sea haga en orden el depósito de estas, además de que cuando hay un acumulado de más de 20 neumáticos acude el personal de Limpieza Pública a retirarlas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577