Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hará oración iglesia de Matamoros para pedir por el fin de la pandemia

La iglesia de Matamoros exhortó a los creyentes para unirse a la Jornada de Oración que se realizará este día con el propósito de pedir por el fin de la pandemia del coronavirus
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 09 de Julio del 2020 a las 12:00

El Obispo, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, añadió que se trata de un momento de oración, unidos a través de las redes sociales de la Diócesis, ante la preocupación del incremento en el número de casos y defunciones por coronavirus en el mundo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 711 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  La iglesia católica hizo la invitación a participar en la Jornada de Oración por el fin de la pandemia de Covid-19 a realizarse hoy, la cual será transmitida en redes sociales de la Diócesis de Matamoros y que encabeza el Obispo, Eugenio Andrés Lira Rugarcía; el evento será de las 17:00 a 17:40 horas.

El vocero de la Diócesis de Matamoros, Alan Camargo Muñiz, reveló que también se pide que, junto con la Jornada de Oración por el fin de la pandemia de coronavirus, también se ofrezca una obra de misericordia y hacer el compromiso de usar cubrebocas, lavarnos con frecuencia las manos, guardar sana distancia y quedarnos en casa.

Añadió que se trata de un momento de oración, unidos a través de las redes sociales de la Diócesis, ante la preocupación del incremento en el número de casos y defunciones por coronavirus en el mundo, en México y especialmente en varios municipios de Tamaulipas.

Camargo Muñiz, externó que esta enfermedad es real y cada vez está más cerca, pues ya sabemos de casos positivos de Covid-19 en familiares, amistades y vecinos que se contagian y esa es una realidad que ya comenzamos a asumir.

Dijo comprender a quienes de pronto tienen sus dudas al respecto porque definitivamente no sabemos lo que pasa por la mente de cada persona, pero que eso no impide que hagamos lo que está de nuestra parte para hacerle frente a esta pandemia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577