Hoy es Lunes 03 de Agosto del 2020


Piden ser más enérgicos con filtros sanitarios de la frontera

El diputado Miguel Gómez, manifestó que los filtros sanitarios de la frontera con Estados Unidos deben ser más enérgicos para evitar contagios de coronavirus Covid-19
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 07 de Julio del 2020 a las 20:49

El legislador externó su preocupación por lo que pasa en la frontera, sumándose al llamado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a que exista un mayor control del gobierno de México
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ante el aumento de casos por coronavirus y el paso constante de americanos al lado tamaulipeco, el diputado Miguel Gómez consideró que es necesario ser más enérgicos en los filtros sanitarios, tanto en la frontera con Estados Unidos, así como en entidades como San Luis Potosí y Veracruz.

El legislador externó su preocupación por lo que pasa en la frontera, sumándose al llamado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a que exista un mayor control del gobierno de México y, solo se permita el paso para actividades esenciales.

"Preocupación que nos tiene hoy los filtros, tanto en la frontera para que nada más pasen los de Texas a acá por actividades esenciales y comerciales", declaró.

"Es momento de ponerse más enérgico en el tema de que se cumplan con las medidas de salud, porque como todos los estamos viendo, ya nos están rebasando esta pandemia", añadió.

Gómez Orta, destacó que hasta el momento el gobierno de Tamaulipas no ha recibido ningún tipo de recurso extraordinario para hacerle frente a la pandemia que ha matado a más de 500 ciudadanos.

"Estamos pidiendo, más que como diputado, como tamaulipeco que el Gobierno Federal apoye a nuestro gobernador. Acciones de Covid son con recurso del Estado. No han mandado ningún recurso extraordinario para el tema de Covid. Requerimos que el gobierno central apoye a Tamaulipas", finalizó.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577