Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


A partir del 16 de julio operará Uber Eats en Matamoros

Ante ello la empresa ya hizo una demostración a los restauranteros de esta frontera, para lo cual ya tienen el equipo necesario para arrancar en la fecha antes señalada
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 07 de Julio del 2020 a las 19:16

Uber Eats comenzará operaciones en Matamoros a partir del próximo 16 de julio y ya la empresa hizo una demostración a los restauranteros de esta localidad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1365 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Uber Eats comenzará operaciones en Matamoros a partir del 16 de julio y ya la empresa hizo una demostración a los restauranteros, para lo cual ya tienen el equipo necesario para arrancar en la fecha antes señalada.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, sostuvo que una de las cosas más importantes para los comensales es que además podría generarse la competencia, pues ya tienen conocimiento que se está ofertando en Matamoros otra empresa similar denominada Didi.

Ante ello, queda claro que el mercado de reparto a domicilio va a tener un impulso y un crecimiento muy fuerte por la situación de la pandemia, que como muchos sabemos, son muy prolongados los efectos que éstas dejan.

Reyna Quiroga informó que seguramente habrá demanda de Uber Eats porque no todos los restaurantes tienen capacidad para albergar un equipo de reparto y más aquellos que no contaban con este servicio.

“Es por ello que los restaurantes están reorganizándose (los que deseen porque no es obligatorio) y quieran hacer uso de este servicio para afiliarse”, y agregó que “habrá quien continúe con el reparto tradicional porque no todos los productos son afines a un servicio de reparto a domicilio”.

En torno a Didi, no tienen mayor información porque no han tenido acercamiento, sin embargo, ya notaron su presencia por una serie de panorámicos que han colocado en diversos puntos de la ciudad promoviendo la apertura de ellos en Matamoros.

Por lo anterior es que pueden vaticinar qué 2020 es el año de la era de repartos a domicilio. Las ventajas pueden ser los costos y la eficiencia lo que pueden ser grandes ventajas para los clientes.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577