Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Trabajarán solo hasta medio día comerciantes de Ciudad Victoria

El comerciante de Victoria, Perry Smith, señaló que el acuerdo con el Gobierno Estatal fue trabajar toda la semana, pero sólo hasta medio día, lo cual los beneficiará para seguir comercializando sus productos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Julio del 2020 a las 13:11

El líder de este movimiento Perry Smith, señaló que fue un acuerdo favorable y lograron llegar a buenos términos con el gobierno, quien al final accedió bajo esas condiciones
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1489 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A partir del próximo sábado y solo durante mediodía, los comerciantes establecidos de la capital del estado, podrán abrir de nueva cuenta sus negocios, pero solo durante mediodía.

Esto tras la plática que tuvieron los representantes del Gobierno Estatal con los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

El líder de este movimiento Perry Smith, señaló que fue un acuerdo favorable y lograron llegar a buenos términos con el gobierno, quien al final accedió bajo esas condiciones.

“Llegamos a buenas negociaciones, accedió el Gobierno a darnos la oportunidad de trabajar a partir del sábado, esto es bueno, esto representa un alivio para nosotros”, comentó.

Señaló que trabajarán toda la semana, pero solo mediodía para así, evitar aglomeraciones en los comercios locales.

“Esto será un respiro, ya podremos trabajar y esperamos que, con esto, nuestros comercios puedan mantenerse al menos”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577