Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Militares interceptan un narco Jet que aterriza de emergencia en Q. Roo

El “narco-jet”, un Jet Hawker, modelo XB-RCM, color blanco, tuvo que aterrizar de emergencia en una carretera de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, para después incendiarse.
Por: AIMX El Día Domingo 05 de Julio del 2020 a las 16:36

Los hechos se registraron justo al amanecer de este domingo, cuando elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, se enfrentaron a balazos con los tripulantes del llamado narco Jet
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1967 veces. 1 en este Día.

José María Morelos, Q. Roo., (Agencia Informativa de México). – Elementos del Ejército Mexicano interceptaron un jet ejecutivo que presuntamente transportaba droga, enfrentándose a balazos contra los tripulantes que lograron huir mientras la aeronave se incendiaba.

El “narco-jet”, un Jet Hawker, modelo XB-RCM, color blanco, tuvo que aterrizar de emergencia en una carretera de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, para después incendiarse.

El incidente se registró en la carretera federal 184, Felipe Carrillo Puerto-Muna, en el tramo José María Morelos-Polyuc, hasta donde llegaron pobladores de la zona que pretendían acercarse para auxiliar a los tripulantes.

Sin embargo, éstos tuvieron que regresarse pues aún seguían los disparos, pero ya el avión se incendiaba y no había tripulación.

Los hechos se registraron justo al amanecer de este domingo, cuando elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, se enfrentaron a balazos con los tripulantes del llamado narco Jet, que aterrizó sobre la carretera federal 184.

Automovilistas que transitaban sobre dicha carretera, en el kilómetro 156, se encontraron con el jet Hawker, modelo XB-RCM, color blanco, en llamas, y con el operativo de búsqueda por parte del ejército, ya que se presume que los tripulantes huyeron del lugar minutos después de realizar el aterrizaje de la aeronave.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577