Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“Tienditas” en Matamoros sí abrieron, el resto está cerrado

Los supermercados y las tiendas de conveniencia se encuentran cerrados durante este primer fin de semana, sin embargo, los pequeños comercios sí abrieron sus puertas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 04 de Julio del 2020 a las 17:02

En un recorrido por la ciudad se confirmó que los grandes comercios y tiendas de conveniencia sí están cumpliendo con las disposiciones sanitarias, manteniendo sus puertas cerradas al público
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los supermercados y las tiendas de conveniencia de Matamoros se encuentran cerrados durante este primer fin de semana, debido a la restricción por el Covid-19, sin embargo, los pequeños comercios sí abrieron sus puertas.

En un recorrido realizado por la ciudad, se confirmó que los grandes comercios sí están cumpliendo con las disposiciones sanitarias, manteniendo sus puertas cerradas al público.

Sin embargo, los pequeños establecimientos denominados como “tienditas” que hay en las diferentes colonias siguen abiertas, siendo favorecidos económicamente.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, los pequeños comercios de abarrotes y carnicerías que operan en el interior de las colonias pueden operar con las medidas preventivas.

En tanto, la movilidad de personas ha disminuido, esto a consecuencia de que no hay transporte público, además de las medidas de cierres de negocios como ya se explicó.

En cada uno de los establecimientos cerrados, los mismos trabajadores notificaron a sus clientes mediante anuncios sobre el cierre de este sábado y domingo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577