Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ofrece pastor de Ciudad Victoria su iglesia para atender a enfermos de Covid-19

En apoyo a las autoridades de Salud, la Iglesia Cristiana Luz para las Naciones facilitará el espacio de su auditorio para la atención de al menos cien pacientes en recuperación del Covid-19
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Sabado 04 de Julio del 2020 a las 09:00

El pastor Luis Armando González Isas, manifestó que en el auditorio de su iglesia disponen de una capacidad para atender a unas cien personas en recuperación de Covid-19
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En apoyo a las autoridades de Salud de Tamaulipas, la Iglesia Cristiana Luz para las Naciones facilitará el espacio de su auditorio para la atención de al menos cien pacientes en recuperación del Covid-19, adelantó el pastor Luis Armando González Isas.

Esta es una propuesta que haremos a las autoridades de Salud, en estos momentos en los cuales hace falta un mayor compromiso y apoyo para superar esta etapa de contingencia sanitaria”, dijo.

El pastor de la referida congregación cristiana en Ciudad Victoria señaló que el espacio que se está ofreciendo es únicamente el que corresponde al auditorio de esta iglesia, ya que en el resto de las iglesias cristianas del Estado cada una de ellas tomarán sus decisiones.

Detalló que en este espacio de su templo disponen de una capacidad para atender a unas cien personas y que, en ello, también se podría apoyar por parte de algunos miembros de la Iglesia.

Comentó que en estos casos es evidente que hace falta un mayor apoyo a las autoridades, que en estos días tienen la necesidad de disponer de espacios ante el creciente número de casos de Covid-19.

Nosotros vamos a poner a disposición de las autoridades este espacio en donde fácilmente se pueden atender a cien personas, tenemos los servicios básicos y solamente habría que habilitar algunas instalaciones que pudiera requerir la atención médica de los enfermos”, indicó.

González Isas precisó que la petición de hecho es para que, si así se acepta, se puedan atender a pacientes niños que estén en proceso de recuperación, aunque también esté expedito no estaría cerrado a recibir a personas adultas en proceso también de recuperación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577