Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ordenan cierre de los locales del Mercado Treviño Zapata en Matamoros

El líder de los locatarios Jesús Reyes González, explicó que los 22 pequeños empresarios cuyos establecimientos dan vida al lugar acatarán las indicaciones de la autoridad estatal
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 02 de Julio del 2020 a las 14:26

Personal de Coepris estuvo acompañado por empleados del Concertación Social del Ayuntamiento de Matamoros, para cerciorarse de que todos los establecimientos reciban la indicación
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Para contribuir con la reducción de la curva de contagios de coronavirus entre la población de Matamoros, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ordenó el cierre de los establecimientos que están en el Mercado Treviño Zapata.

Jesús Reyes González, líder de los locatarios del mercado en mención, explicó que los 22 pequeños empresarios cuyos establecimientos dan vida al lugar acatarán las indicaciones de la autoridad estatal, pero piden que no existan compadrazgos y que cierre de los locales sea “parejo”.

El empresario manifestó que los empleados de la Coepris estuvieron acompañados por el personal del área de Concertación Social del Ayuntamiento de Matamoros, quienes acudieron para cerciorarse de que todos los establecimientos reciban la indicación y que también la acaten.

El líder de los locatarios explicó que el cierre de los negocios se llevará a cabo a partir de este próximo fin de semana, pero también se realizará los días 11 y 12 de julio, por lo cual deberán sacar su mercancía y ponerla a la venta para que sus productos no se pierdan.

Aseguró que desde que inició la pandemia las ventas en el mercado han caído hasta en un 40 por ciento y el nuevo cierre de fines de semana, vendrá a golpear un poco más su economía, pues las visitas de los compradores no cesaron del todo y tampoco la vista de la gente del lado americano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577