Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020


Saturan y arrasan con mercancía en centros comerciales de Nuevo Laredo

Ante el cierre de supermercados y tiendas de conveniencia para este fin de semana, los principales centros comerciales se han visto saturados y la poblaciˇn ya arrasˇ con parte de la mercancÝa
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 02 de Julio del 2020 a las 12:55

Luego del anuncio del cierre de supermercados se comenzˇ a ver gran cantidad de gente en locales como Soriana, HEB, Wal-Mart, S-Mart y Chedraui en sus distintas sucursales
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los principales centros comerciales de Nuevo Laredo se han visto saturados y además la población arrasó con parte de la mercancía en estos, ante el cierre de supermercados y tiendas de conveniencia para este fin de semana.

Desde el martes en la noche que coincidió con ser quincena y día de frutas y verduras, que es tradición por las ofertas, se comenzó a ver gran cantidad de gente en locales como Soriana, HEB, Wal-Mart, S-Mart y Chedraui en sus distintas sucursales en esta frontera.

El miércoles no bajó el flujo de clientes en las tiendas, con largas filas, tanto para entrar, así como para poder pagar en las cajas, por lo que se vieron grandes aglomeraciones de personas en las tiendas.

Además de esto, tiendas como HEB no cerraron y esta mañana se pudo apreciar que, en el área de carnes, prácticamente habían acabado con gran parte de la mercancía.

“Me reportó una sobrina que no cerraron en HEB y en la mañana me mandó esta foto en la que se ve que acabaron con casi toda la carne, que mal”, indicó Guadalupe Hernández.

Ante esto, fruterías locales como IMPLECSA han tratado de captar parte del mercado que dejarán libre estas tiendas, ya que mediante un comunicado indicaron que permanecerán abiertos el fin de semana.

Otros establecimientos también se mantendrán abiertos, aunque tiendas de conveniencia no lo harán, las cuales en estos días venden muchos, principalmente, cerveza.

oal

 

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577