Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhorta regidora de Ciudad Victoria a ajustar cuotas escolares

La sociedad de padres de familia de cada escuela debe de ser consciente de la situación actual y ajustar el pago de cuotas escolares para el próximo ciclo, informó la regidora Itzcalli Anzures
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Julio del 2020 a las 08:41

La regidora Itzcalli Anzures Silva, señaló que todavía no hay fechas definidas para un regreso a clases, pero las mesas directivas deben de hacer bien su planeación en este tema
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La sociedad de padres de familia de cada escuela debe de ser consciente de la situación actual que se está viviendo ante esta pandemia y así ajustar el pago de cuotas escolares para el próximo ciclo educativo, informó la regidora de Ciudad Victoria, Itzcalli Anzures Silva.

La edil presidenta de la Comisión de Educación Básica en el Cabildo local señaló que todavía no hay fechas definidas para un regreso a clases, pero las mesas directivas deben de hacer bien su planeación en este tema.

Dijo que cada escuela es la encargada de fijar dichas cuotas y la autoridad educativa no puede intervenir, pero no se debe condicionar tampoco la inscripción de los alumnos por incumplir con las cuotas, además señaló que no es lo ideal que desde estos momentos estén cobrando las inscripciones, cuando todavía no se sabe de un regreso a las aulas.

Todavía no hay una certeza de un regreso a clases, no sabemos en qué fecha exacta regresaremos o si en realidad no se va a regresar de manera presencial, por lo tanto, no es lo ideal que se estén haciendo estos cobros y más en estos momentos en los que son difíciles para las familias”, expuso.

Anzures Silva puntualizó que no se sabe quién costeará los kits sanitizantes, pero en algunas reuniones se ha dicho que las nuevas listas de útiles tendrán un agregado de higiene, como lo es cubrebocas, gel antibacterial, jabón e incluso tapetes sanitizantes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577