Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En peligro de quiebra comercios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria

El dirigente de locatarios del Mercado Argüelles, Fernando Tovar, lamentó que la ciudadanía no cumpla con las medidas sanitarias, pues el nuevo cierre de negocios pone en peligro de quiebra a los comerciantes
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Julio del 2020 a las 08:19

La nueva suspensión de actividades comerciales decretada por el Gobierno de Tamaulipas pone en peligro la quiebra de negocios y pérdida de cientos de empleos del Mercado Argüelles
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente de locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria, Fernando Tovar, advirtió que la nueva suspensión de actividades comerciales decretada por el Gobierno de Tamaulipas pone en peligro la quiebra de negocios y pérdida de cientos de empleos.

Lamentó la situación por el hecho que la mayoría de los comerciantes pidieron fiado o dinero prestado para surtir los inventarios y, con esa medida, corren el riesgo de volver a perder su mercancía.

"Es lamentable que la ciudadanía, por no respetar el uso de cubrebocas, salir a la calle en compañía y con niños, estén llevando a las autoridades emitan los cierres de negocios, lo que puede llevar a la pérdida de empleos y cierre de negocios", señaló.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar y cumplir con las medidas sanitarias que dispuso la Secretaría de Salud, a fin de evitar nuevos cierres durante el tiempo que dure la pandemia del coronavirus.

Agregó que desde el momento en que el Gobierno del Estado publicó el decreto de cierre y suspensión de actividades no esenciales, algunos establecimientos comenzaron a preparar el cierre de sus negocios para cumplir con la disposición oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577