Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Opacidad total en las finanzas del Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Le hemos pedido al tesorero y al alcalde que nos den cuentas claras sobre en qué se está gastando, sin embargo, no nos han contestado nada al respecto, dijo el regidor Horacio Reyna
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 11:58

El regidor priísta Horacio Reyna de la Garza, aseveró que actualmente existe una opacidad total en cuanto a las finanzas del Ayuntamiento de Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor priísta Horacio Reyna de la Garza, aseveró que actualmente existe una opacidad total en cuanto a las finanzas del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, pues es momento que no les informan en que se está gastando el presupuesto.

Dijo que aparte de esto ahora se encuentran batallando por una mala planeación y re direccionamiento del recurso, sin embargo, afirmó que siguen haciendo gastos innecesarios.

Expuso que incluso ellos como fracción priísta les llevaron una planeación de cómo dirigir el presupuesto, previendo el tema de la pandemia, sin embargo, hasta el momento el Ayuntamiento no ha hecho caso del proyecto que les presentaron.

Reyna de la Garza indicó que no es justo que ahora por una mala planeación se descuente el sueldo a trabajadores, recortes de otros rubros y sigan sin decir en qué se gastó el dinero.

“Le hemos pedido al tesorero y al alcalde que nos den cuentas claras sobre en qué se está gastando, porque se tienen este tipo de problemas, sin embargo, no nos han contestado nada al respecto y les hemos pedido que se dejen de hacer gastos superfluos”, concluyó.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577