Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


Asesinan a rectora universitaria en municipio de Veracruz

Autoridades de Seguridad desplegaron un fuerte operativo para dar con los responsables del asesinato de la rectora de la Universidad y Colegio Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar
Por: AIMX El Día Lunes 29 de Junio del 2020 a las 15:53

De acuerdo con los reportes, sujetos armados ingresaron a la Universidad Valladolid, en el municipio veracruzano de Emiliano Zapata, y asesinaron a la rectora.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 289 veces. 4 en este Día.

Emiliano Zapata, Ver. - Autoridades de Seguridad desplegaron un fuerte operativo para dar con los responsables del asesinato de la rectora de la Universidad y Colegio Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar.

Luego de que se diera a conocer que una mujer fue asesinada a disparos en el fraccionamiento Bugambilias en Emiliano Zapata, se informó que se trató de la directora de dicha institución.

El asesinato se registró la mañana de este lunes en el interior del campus ubicado en la calle Rubí 190 del fraccionamiento Bugambilias Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata.

Debido al asesinato, la secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo por aire y tierra para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se han obtenido resultados.

Señala que de acuerdo con los reportes, sujetos armados ingresaron a la Universidad Valladolid, en el municipio veracruzano de Emiliano Zapata, y asesinaron a la rectora.

Tras recibir reporte de agresión con arma de fuego en la Universidad Valladolid, en el municipio de Emiliano Zapata, fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales despliegan operativo de búsqueda y localización de los agresores”, informó el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien llegó a la institución educativa.

Hasta el momento, la institución educativa no ha emitido información sobre el hecho a la comunidad educativa.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577