Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Debió “Xico” cortar privilegios y despilfarros en lugar de sueldos: Luis Torre

El segundo síndico dijo que esta acción fue sin avisarle directamente a los trabajadores perjudicados, lo que exhibe también que fue sin consenso y sin mediar ningún tipo de negociación
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Junio del 2020 a las 20:26

El segundo síndico Luis Torre Aliyan, enfatizó que el hecho de que el Gobierno Municipal haya decidido recortar la compensación del personal que la recibe, no significa necesariamente que eso sea austeridad
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1263 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El segundo síndico Luis Torre Aliyan, manifestó que en vez de perjudicar los bolsillos de los trabajadores municipales con el recorte a sus compensaciones, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria debió de haber recortado privilegios y despilfarros.

Sentenció que la medida tomada por los funcionarios municipales fue equivocada, ya que no solamente no tomaron en cuenta al Cabildo, sino que la austeridad significa ejercer atinadamente los recursos públicos priorizando bien para hacer más eficiente lo que hay.

Esta acción fue sin avisarle directamente a los trabajadores perjudicados, lo que exhibe también que fue sin consenso previo con ellos y sin mediar ningún tipo de sana negociación”, indicando que dicha acción resume mucho de lo que ha pasado en este año y medio de administración.

El funcionario enfatizó que el hecho de que el Gobierno Municipal haya decidido recortar la compensación del personal que la recibe, no significa necesariamente que eso sea austeridad.

Claramente no se ha sido eficiente en la planificación de los recursos, no se puede afectar a los trabajadores del municipio sin distingo alguno y sin evaluación de algún tipo, esto refleja una vez más la profunda incapacidad para la administración pública de a quienes les compete”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577