Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Por la tarde se prevé calor en todo Tamaulipas

Según el Servicio Meteorológico Nacional podrían registrarse algunos chubascos por la llegada de la Onda Tropical No. 5
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Junio del 2020 a las 13:03

Durante esta tarde, en la mayor parte del Estado habrá un clima caluroso y con pocas posibilidades de lluvias
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1221 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El calor se acentuará a partir de este mediodía y por el resto del día con máximas de hasta 34 grados en algunos municipios de Tamaulipas, sin embargo, por la tarde noche se prevén chubascos en algunas regiones del Estado, de acuerdo a información del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo dependiente de la Conagua indicó que lo anterior es debido a un canal de baja presión que se extenderá sobre el norte de México e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior y con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México.

Así como a la llegada de la Onda Tropical Número 5 que se desplazará sobre el sureste del territorio nacional, y dos canales de baja presión que se extenderán, uno en el sur del Golfo de México, y otro sobre el noroeste, occidente y centro de la República Mexicana.

El pronóstico meteorológico para el Golfo de México es de cielo parcialmente nublado durante el día, con incremento de nubosidad hacia la tarde, además de los chubascos en Tamaulipas, se espera ambiente caluroso y viento del este con rachas de 50 a 60 km/h.

LAS TEMPERATURAS POR CIUDAD

Durante esta tarde, en la mayor parte del Estado habrá un clima caluroso y con pocas posibilidades de lluvias.

En Ciudad Victoria, la máxima para este miércoles será de 34 grados por la tarde y por la noche en 28 grados centígrados. Solo hay un 10 por ciento de posibilidades de lluvias.

En Nuevo Laredo, la máxima para esta tarde será de 34 grados y solo existe el 5 por ciento de posibilidades de lluvias. Se espera que por la noche baje el termómetro a 30 grados centígrados.

Para Reynosa, se espera una máxima durante la tarde de 32 grados y por la noche descenderá a 28 grados centígrados. En esta ciudad hay un 15 por ciento de posibilidad de lluvias.

En Matamoros como en todas las ciudades del norte del Estado, el termómetro marcará 31 grados por la tarde y por la noche en 28 grados centígrados. La posibilidad de lluvias estará en 10 por ciento.

En Tampico, se espera un cielo medio nublado y con una máxima de 31 grados por la tarde y por la noche de 28 grados centígrados. Hay un 15 por ciento de posibilidades de lluvias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577