Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reintegran regidores 20% de su “compe” al Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Fueron más de 18 mil pesos para que sean repartidos entre los funcionarios de rango menor que se vieron afectados con este recorte, señaló el regidor de MC, Daniel González Tirado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Junio del 2020 a las 14:35

Los regidores de MC encabezados por el edil Daniel González Tirado, señalaron que se reintegran más de 18 mil pesos para que sean repartidos entre los funcionarios de rango menor
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los regidores del Partido Movimiento Ciudadano reintegraron el 20 por ciento de su compensación al Ayuntamiento de Ciudad Victoria, luego del anuncio que realizó el tesorero municipal Alfredo Peña Rodríguez del recorte a dicha percepción.

Encabezados por el asambleísta Francisco Daniel González Tirado, quien con oficio en mano señaló que se reintegran más de 18 mil pesos para que sean repartidos entre los funcionarios de rango menor que se vieron afectados con este recorte.

“Golpearon el bolsillo de los funcionarios de bajo nivel, se había dicho que a todos se le recortaría, pero solo fue a ellos, no fue a síndicos, ni regidores y esos trabajadores son los que han estado dando la cara en esta pandemia”, comentó.

Manifestó que por ello decidieron reintegrar esta parte del sueldo de los tres regidores de Movimiento Ciudadano y vigilarán que vayan hacia los trabajadores afectados y no sean desviados a otro rubro.

En este sentido, González Tirado puntualizó que solicitarán también cuentas claras al tesorero del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, pues no puede ser posible que las arcas municipales se encuentren en números rojos.

Recalcó que también exigen se quite la oficina de Relaciones Internacionales, se dejen las rentas de edificios y se deje de pagar la camioneta blindada del alcalde Xicoténcatl González Uresti, pues ahí se pierden más de 4.6 millones de pesos.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577