Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Rentas de inmuebles pudieran ser para amigos de "Xico” o compromisos: Gerardo Valdez

El regidor de Movimiento Ciudadano manifestó que como esa es una atribución directa del alcalde de Ciudad Victoria, se desconoce a quién se le rente y por qué
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Junio del 2020 a las 13:37

La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, señaló que al ser competencia directamente del Ayuntamiento la renta de oficinas, se pudiera pensar que las mismas son para amigos del alcalde Xicoténcatl González o compromisos políticos.

Señaló que a ellos únicamente se les comentó que estas rentas estaban dentro de los precios oficiales del mercado, sin embargo, se desconoce a quién le rentan y por qué.

Manifestó que exigirán que se dejen de rentar oficinas, sobre todo porque algunas son innecesarias como la de Relacione Internacionales, que no ha servido para nada.

“A nosotros sólo se nos informó que son a precio del mercado, como esa es una atribución directa del alcalde, pues desconocemos a quién se le rente y por qué”, comentó.

Sin embargo, Valdez Tovar precisó que exigirán que desaparezca la Dirección de Relaciones Internacionales, que de momento no ha generado nada productivo y a su vez se deje de gastar en la renta de la camioneta blindada del edil capitalino.

Insistió en que además exigen la comparecencia del tesorero para que brinde un informe del estado que guardan las finanzas del gobierno municipal, pues no puede ser posible que se esté en números rojos.

Así mismo, puntualizó que hay presupuesto que puede ser dirigido a áreas de necesidad, pues en estos momentos no se puede gastar en viáticos o comidas, en donde ahí existe una partida muy grande.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577