Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tribunal Electoral de Tamaulipas reanudó sus labores de manera gradual

Luego de dos meses de suspensión laboral por el Covid-19, el Trieltam reanudó su función de impartición de justicia de manera gradual, anunció la magistrada presidenta Blanca Hernández
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 08 de Junio del 2020 a las 15:19

La magistrada presidenta del Trieltam, Blanca Hernández Rojas, señaló que a partir de la fecha el Tribunal está en condición de recibir y substanciar las demandas que se presenten
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de dos meses de suspensión laboral por las medidas del Covid-19, el Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) reanudó su función de impartición de justicia de manera gradual, anunció la magistrada presidenta Blanca Hernández Rojas.

El acuerdo se tomó en la sesión interna virtual que celebró el Pleno, mediante el cual estableció el retorno escalonado de magistrados y personal administrativo a las labores propias del Tribunal.

"Motivo por el cual se levanta la suspensión de los plazos procesales en cuanto a los medios de impugnación en materia político electoral", comentó Hernández Rojas mediante un comunicado.

Agregó que a partir de la fecha el Trieltam está en condición de recibir y substanciar las demandas que se presenten, con la garantía de una impartición de justicia apegada a la Ley Electoral para todos los ciudadanos.

Cabe destacar que el Tribunal Electoral de Tamaulipas suspendió el trabajo presencial desde el mes de marzo, por las medidas sanitarias que impuso la autoridad de Salud para proteger a su personal del contagio de coronavirus.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577