Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Levantan prohibición para transporte público los domingos en Tamaulipas

La medida había sido adoptada desde hace un mes y aplicaba para las principales ciudades como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y las del sur del Estado.
Por: HT Agencia El Día Sabado 06 de Junio del 2020 a las 13:24

A partir de este domingo, el servicio público de transporte operará luego de su prohibición que había desde hace un mes, para evitar la movilidad de las personas durante ese día de la semana
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1874 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A partir de mañana domingo el transporte público estará funcionando en todas las principales ciudades, luego que se prohibiera su operación como una forma de disminuir la movilización de personas.

La medida había sido adoptada desde hace un mes y aplicaba para las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y las del sur del Estado.

En Matamoros, el secretario general del Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi taxis, Microbuses y Conexos (Futaammyc), Gilberto Tapia Alvarado, señaló que ya se recibió la instrucción por parte de la Subsecretaría del Transporte en Tamaulipas para reactivar el servicio este domingo.

Explicó que así mismo las rutas ya se están cubriendo en su totalidad, considerando la actividad de la industria maquiladora.

Recordó que se estaba trabajando solo al 30 por ciento entre semana, pero ya también se restablecieron todas las rutas, pero con las medidas preventivas que marca la Secretaría de Salud.

Invitó a la comunidad a respetar las indicaciones sanitarias, entre ellas utilizar el cubre bocas al momento de subir a una unidad del transporte público, así como respetar la sana distancia en el interior, para eso se colocaron los señalamientos en los asientos.

Con información de Ángel Arias

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577