Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cerrarán comercios de Matamoros si no acatan medidas sanitarias

En dado caso que los consumidores no acaten las medidas sanitarias, los comercios de Matamoros podrían cerrar por el incremento de contagios de Covid-19
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 04 de Junio del 2020 a las 17:04

Estos días se ha observado en las calles a personas sin cubrebocas, familias completas, todo esto puede originar un incremento en los casos de Coronavirus
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El director de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Abraham Rodríguez Padrón, aseguró que de no cumplirse con las indicaciones sanitarias por parte de la comunidad matamorense, los negocios pudieran volverse a cerrar.

Explicó que actualmente se tiene una ocupación hospitalaria dentro de lo norma en cuanto a casos de Covid-19, sin embargo, en caso de incrementarse, se volverá al resguardo total de la comunidad y los negocios tendrán que cerrar.

Destacó que por eso es importante que la comunidad que sale a realizar algunas compras a los comercios establecidos, cumpla con las medidas sanitarias, pero si no tienen a nada que salir, es mejor quedarse en casa para evitar retroceder.

“Nosotros como comerciantes si estamos cuidando cumplir con las medidas sanitarias, el llamado es a la población que también se sume para que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible”, dijo.

Indicó que en estos días se ha observado en las calles a personas sin cubrebocas, familias completas, todo esto puede originar un incremento en los casos de Coronavirus y, con ello, ocupación hospitalaria, provocando que se vuelva a cerrar todo de nueva cuenta.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577