Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Exigen que se vea el plan de obra del Ayuntamiento de Ciudad Victoria

El regidor del PRI, José Mercedes Benites, dijo que han solicitado el proyecto de obras para la capital del Estado, en especial en los temas del agua, y no les han resuelto nada
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Junio del 2020 a las 08:00

El regidor del PRI en Ciudad Victoria, José Mercedes Benites Lozano, dijo que han solicitado el proyecto de obras para la capital del Estado, en especial en los temas del agua, y hasta el momento no les han resuelto nada
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria, José Mercedes Benites Lozano, dijo que han solicitado el proyecto de obras para la capital del Estado, en especial en los temas del agua, y hasta el momento no les han resuelto nada.

Indicó que han solicitado lo anterior incluso ante el Cabildo y por escrito directamente a la Dirección de Obras Públicas, sin recibir respuesta exitosa, aunque sí han visto algunas acciones que se han comenzado a realizar.

Mencionó que actualmente las autoridades no han podido concluir los trabajos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del 2019, por lo que se espera en breve los concluyan y muestren los mismos.

Así mismo, reiteró que se buscará que se realicen los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en el tema del cambio de tubería, pues es necesario que se tapen las zanjas que se han abierto por este tema.

Precisó que es necesario priorizar las obras, pues ahora con la reactivación económica no puede ser posible la apertura de las calles en la Hidalgo, pues se tendrían que cerrar de nuevo las rutas a la gente por los trabajos de mantenimiento en la red hidráulica.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577